Plugin nebyl testován na 3 nejnovějších verzích WordPressu. Nemusí už být tedy podporován a u novějších verzí WordPressu může mít problémy s kompatibilitou a může být nestabilní.

RedPay Payment Gateway

Popis

Red Pay es el mejor sistema de pagos con la tasa más competitiva del mercado. Acepta tarjetas de crédito, débito de manera segura.

Cifrado seguro

Seguimos las líneas de seguridad más estrictas para blindar la información de tus clientes, incluyendo los datos de las tarjetas de crédito y débito, ya que son cifrados por servidores criptográficos HSM.

Juntos por la seguridad

Apoyamos todos los esfuerzos en mantener protegida la información de tus clientes y la forma en que tú y ellos acceden a nuestra plataforma. Te recomendamos siempre seguir verificando tu seguridad informática en el manejo de tu email y contraseña de todos tus dispositivos electrónicos.

Nos certificamos con los mejores

Red pay cuenta con certificaciones internacionales de las mejores compañías de seguridad en pagos digitales, las cuales están avaladas por los principales proveedores de tarjetas de crédito y débito, como lo es PCI (Payment Card Industry), 3D security y Cybersource.

Instalace

Instalación Requisitos técnicos mínimos

*Versión de WordPress
*Compatibilidad y dependencia de WooCommerce VXX
*Ambiente LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP)

Recenze

Přečtěte si 1 recenzi

Autoři

RedPay Payment Gateway je otevřený software. Následující lidé přispěli k vývoji tohoto pluginu.

Spolupracovníci