conekta-payment-gateway

Popis

Tento plugin byl uzavřen, a je od 1. 12. 2020 nedostupný. Není již k dispozici ke stažení. Toto uzavření je dočasné. Čeká se na kompletní přezkum.

Recenze

11. 7. 2019
1) NO funcionan los cupones, 2) el sistema NO actualiza estatus de pagos en OXXO y SPEI, 3) NO hay manera de definir vigencias para cuentas CLABE al momento de recibir pagos de SPEI, 4) NO despliega bien la información en los correos ¿sigo? Es una lástima que la compañía que debería de dar el mejor servicio para OXXO Pay simple y sencillamente no está a la altura... tienen más de un año sin actualizar su plugin y estuve MESES en llamadas con ellos y simplemente no hay para cuando arreglen estos temas y den un soporte medianamente decente a sus usuarios. De momento ¡aléjense de este plugin!
29. 1. 2018
Soy técnico pero creo que cualquiera pudiera instalar este plugin. Fue muy fácil y esta funcionando muy bien hasta ahorita. Lo uso para todos los pagos en mi pagina a meses, y en general para la mayoría de los pagos con tarjeta. También me ha gustado el admin de conekta para organizar los movimientos. Recomiendo el plugin.
Přečtěte si všechny 4 recenze

Autoři

Conekta Payment Gateway je otevřený software. Následující lidé přispěli k vývoji tohoto pluginu.

Spolupracovníci